graphic myspace at Gickr.com

sábado, 2 de enero de 2010

KISS - Carnival Of Souls: The Final Sessions - (1997 - Grunge & Heavy Metal - E.E.U.U.)


Éste tal vez sea el disco más heavy metal de KISS, tal vez es que más se familiariza con el Trash Metal o el Grunge, éste álbum iba a ser publicado originalmente en 1995, luego en 1996, y como se veía venir la reunión de KISS, fué suspendida su salida hasta 1997, ya que andaban circulando versiones piratas de éste disco.
''Carnival'' también representó otra de las historias de separación de KISS, en donde los integrantes aparte de Simmons y Stanley, eran Eric Singer y Bruce Kulick, resulta que durante las primeras grabaciones, Gene se disgustó con Paul, e hizo presente la idea de separar la banda, pero en compensación, Stanley le dijo a Simmons que no participaría en sus canciones, Simmons dijo lo mismo, por esta razón, Paul Stanley, no está en los temas "Hate", "Childhood's End", "In My Head", "Seduction of the Innocent" y "I Confess". Por su parte, Gene Simmons no está presente en las canciones "Rain", "Master & Slave", "I Will be There", "Jungle", "It Never Goes Away" y "In the Mirror". Es por esta razón que Bruce Kulick toca el bajo en los temas de Stanley y la Guitarra rítmica en los temas de Simmons. La última canción, "I Walk Alone", fue la primera y única actuación vocal en un álbum de KISS por Kulick, además de ser la única canción del álbum donde se encuentran juntos Paul Stanley y Gene Simmons, limando las asperezas al final de esta grabación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola voodoo!
va de nuevo...jaja
mi nuevo blog esta en construccion,
ya estas en mi lista de amigos.
te paso el link, y si queres agregame a la tuya.

http://zapallomusica1.blogspot.com/

un abrazo!
a.
zapallo musica

Unknown dijo...

ah chin un disco Grunge d Kiss? XD

George Caldera dijo...

Grunge?? WHAT??? Ok, sonaban pesutis y oscuros porque en la época el grunge era EL sonido, pero de ahí a calificar de grunge un disco de Kiss...

Ah Elio, volvió la alegría: http://chrisgoesinrocks.blogspot.com/

VoodooRocks dijo...

claro o sea, no es grunge el disco de KISS lo puse porque tenia ganas nomas jaja y? vos pensas que Gene Simmons me va a decir algo?? jaja che que suerte lo de Chris Goes In Rocks!!

graphic myspace at Gickr.com