graphic myspace at Gickr.com

viernes, 15 de enero de 2010

Ringo Starr - Y Not (2010 - Rock And Roll, Pop Rock - U.K.)

Bueno, hemos entrado un nuevo año... una nueva década, y me enorgullece en presentar el primer disco del 2010 que tal vez valga la pena, estamos hablando de Y Not de Ringo Starr.
Un típico álbum Starr, con canciones ricas en melodías, generalmente rozando la faceta Pop de los Beatles y Rock And Roll de los mismos; para ésta placa Ringo contó con la colaboración de varios artistas como, Paul McCartney que hace los coros en la canción Walk With You, que habla de la fuerza de la amistad, y en la canción Peace Dream, en donde Paul se encarga del bajo, y se puede escuchar que John Lennon es mencionado en la letra.
Cabe destacar la participación de Joe Satriani como guitarra principal en Fill In The Blanks y Joss Stone como voz principal en Who's Your Daddy.
Resumiendo, basicamente el mensaje del disco es ''Porque no?'' (Y Not), ¿porque no intentar filtrarse en el sobrecargado mercado musical mundial con canciones de Rock Pop con la firma Starr en el frente, o tal vez sólo intentarlo de nuevo, con viejos (y nuevos) amigos? sea cual sea el concepto del disco, ha conseguido un gran resultado, ya que casi con 70 años, Ringo sigue tan bien como antes, y nos ha regalado (o vendido) un álbum muy entretenido y que lo podés escuchar una y otra vez sin cansarte, sin duda es una cualidad de la que solo un ex-beatle como Ringo puede alardear.

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias, tenia ganas de incarle el diente.
Un abrazo

Hillplace dijo...

Bueno gracias por este aporte, Saludos y gracias....

George Caldera dijo...

Che, está muy bueno, ojalá se consiga en cd en este pueblo garompa...

txinomandinga dijo...

GRACIASSSS!!! me encanta el gran Ringo...si señor...Y NOT?
salud!!

graphic myspace at Gickr.com