graphic myspace at Gickr.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Jim Jones Revue (2008 - Hard Rock And Roll - Blues - Punk - U.K.)

Después de un largo período de espera, les traigo un gran disco (como les prometí). Señoras y señores JIM JONES REVUE. No alcanzan las palabras para describir la fuerza de este grupo británico, uno de los más salvajes que he escuchado, solo les recomiendo bajarlo y escucharlo a todo volumen, porque son unas de ésas bandas que te rompen la cabeza al primer acorde.

8 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Lo tengo en vinilo firmado por Jim Jones tras el concierto que dieron en Madrid el año pasado. Una pasada de disco, de esos que te revientan los tímpanos mientras mueves el esqueleto sin parar, pues estamos hablando de rock and roll puro y duro (de hecho hay una versión de Little Richard y otra de un tema que tocaba Jerry Lee Lewis).

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Los he visto dos veces y tengo un ejemplar en vinilo firmado por toda la banda al igual que Gonzalo, ya que tuvimos que estar en el mismo sitio" gruta 77".Un grupo que te vuela la cabeza literalmente.
Saludos

Administrador dijo...

Yo descarge este disco pero de otro blog y tengo una duda, el disco no se escucha nitido ¿el disco es asi o sera que fue un problema de descarga?

A proposito, muy buen blog, te agrege a mi lista de links en SOUNDS OF ROCK, espero te puedas dar una vueltecita por mi blog a ver si intercambiamos links, http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Saludos desde Venezuela... y ROCK N' ROLL !!!

VoodooRocks dijo...

parece que todos conocieron a los de Jim Jones Revue menos yo! jajaja

Respondiendo a Alex, el sonido del disco ya es ''poco nitido'', es un efecto especial de rock, asi que no te preocupes..

George Caldera dijo...

A los amigos de arriba quienes tuvieron la fortuna de ver en vivo a JJR e incluso tener discos autografiados : QUE ENVIDIA!!!
Como el resto somos de Argentina (un proyecto de país que nunca termina de irse del todo a la mierda) un cd como éste se consigue únicamente importado, a precios bastante elevados, así que...

Ah, ya que estamos, recuerden que el sábado a las 17 (hora argentina) La Rockola (www.nacionfm.com) con tres horas a puro rock and roll y blues carajo!

Fin del comunicado.


¿¿¿???

txinomandinga dijo...

Rock&Roll del de antes...sucio, rápido...distorsionado...una delicia!!
salud!!

El rey lagarto dijo...

Buenas voodoo, coincido con el resto de gente, una salvajada de disco, yo los vi en directo y me reventaron las pelotas. Están a punto de publicar su próximo disco, veremos que tal.

Te enlazo, saludos desde la ruta.

hanna dijo...

no conocía esta banda.
buen aporte! gracias!
saludos desde
caminandoporeltecho.blogspot.com

graphic myspace at Gickr.com