graphic myspace at Gickr.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

Them Crooked Vultures (2009 - Garage Rock, Stoner Rock & Hard Rock - E.E.U.U.)

Todos ya sabrán quiénes son éstos ''Chicos''de Them Crooked Vultures, son la superbanda más grande de éste siglo, y éste disco lo demuestra. Ahora podemos afirmar que John Paul Jones, Dave Grohl y Josh Homme no estuvieron perdiendo el tiempo éstos últimos años.

Lista de Temas:
  1. No One Loves Me & Neither Do I
  2. Mind Eraser, No Chaser
  3. New Fang
  4. Dead End Friends
  5. Elephants
  6. Scumbag Blues
  7. Bandoliers
  8. Reptiles
  9. Interlude With Ludes
  10. Warsaw or The First Breath You Take After You Give Up
  11. Caligulove
  12. Gunman
  13. Spinning In Daffodils

7 comentarios:

Lau Ot. dijo...

Hey que bueno que subiste el disco.
Lo bajé y me tome el atrevimiento de subirlo a mi blog.
:)
saludos

discoexpress dijo...

No aporta nada nuevo, es cansino, las canciones mal construidas, el Josh Honme tiene una voz que no me pega y como guitarra es limitado.

Anónimo dijo...

Uh... cayó un fana de dream theater acá arriba...

Anónimo dijo...

Homme arrastró a Grohl y Paul-Jones a su sonido, pero el resultado es impecable. Un disco de Stonner Rock digno de los mismísimos Kyuss!

Fimpalimpalo dijo...

Pues a mi me encanta. Desde que salió lo escucho con cierta frecuencia, y no me cansa.

Discoexpress debe ser un gurú de la musica...

Anónimo dijo...

Absolutt (Otto)
www.myspace.com/absoluttmusic

Hola hola, permiso...
A mi me parecio bestial el disco completo. Claro, tiene arreglos a la antigua, pero de forma muy inteligente y eso lo hace mas entretenido que la mierda!
Nunca me ha gustado el stonner, creo que esto escapa un poco a eso, es mucho mas variado y rapido.
Pa' mi, suena "dos kilos y medio"!

Anónimo dijo...

Absolutt...
Por cierto, los comentarios de discoexpress es casi respetable. El sonido efectivamente es cancino, pero este termino apela a cosa de gustos, no a un comentario musicologico como pretende parecer. El rock n' roll trata precisamente de mantener ese detalle "cancino" y llevarlo a la conchatumadrosfera con inteligencia y buen gusto.
Las canciones mal construidas??????
Primero, en el rock n' roll no hay estructuras "legales", todo esta permitido, aparte las estructuras que usaron son bastante clasicas salvo interesantes detalles sutiles. Las voces a mi tampoco me vuelven loco, me hubiera encantado que las cantara Ian astbury o alguien asi. Sin embargo no se puede colocar algo asi como punto negativo. Los dos hacen su pega super bien y los arreglos vocales le vienen super a los arreglos y a los tonos de las cuerdas.
Las guitarras...las guitarras...
Si te gustan los Vai o los Becker esta super bien, Halen, Marcello, Friedman, etc etc (no incluyo a Petrucci hahaha!), pero existen tambien musicos que prefieren hacer lo justo en pro de la cancion y no del solo. Me encantan los solos, los virtuositos tambien, pero un buen solo de rock me mata si es basico, cochino, con harta cuerda al aire y harto sentimiento. Creo que represento a varios de la vieja escuela con esta declaracion. El resto que se extinga.

graphic myspace at Gickr.com