graphic myspace at Gickr.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Yellow Submarine - The Beatles

Yellow Submarine Songtrack es un álbum recopilatorio de The Beatles publicado en 1999. Contiene sencillos (algunos con sus caras B. Todas las canciones fueron publicadas en el Cd Yellow Submarine. Este álbum es descripto como el más debil de todas las recopilaciones de The Beatles hasta el momento, vendiendo muy poco en los principales paises, porque los discos de Los Beatles suelen escalar hasta el primer lugar en ventas, pero en este lo máximo que lo logro fue un 8º puesto en su pais natal Inglaterra. El CD debutó en el Reino Unido en el #8 vendiendo 19.000 copias en la primer semana y en los Estados Unidos #15 vendiendo 68.900 en su primera semana en Francia en el puesto#13 y en Argentina #9 vendiendo 4.680 copias la primer semana.


Lista de Temas:

01. Yellow Submarine
02. Hey Bulldog
03. Eleanor Rigby
04. Love You To
05. All Together Now
06. Lucy in the Sky with Diamonds
07. Think for Yourself
08. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
09. With a Little Help from My Friends
10. Baby You're a Rich Man
11. Only a Northern Song
12. All You Need Is Love
13. When I'm Sixty-Four
14. Nowhere Man
15. It's All Too Much

Link de descarga:

1 comentario:

REVOS dijo...

Muchacho, la explicación del Yellow Submarine songtrack no es la correcta:

en enero de 1969 salió el disco que acompañaba la pelicula, por un lado canciones de los beatles y por otro lado la musica incidental.

En la pelicula aparecen canciones ya publicadas y 4 temas nuevos, en el disco de 1969 se publican los temas nuevos y 2 ya publicados.

El CD llamado SONGtrack (para difenciarlo del disco original llamado SOUNDtrack) trae todas las canciones que aparecen en la película aunque sea por unos segundos.

graphic myspace at Gickr.com